Pidió Aeroméxico por tercera vez prorroga para reestructurar deuda
La empresa Aeroméxico pidió este martes 8 de junio a corte en Nueva York dos prorrogas de hasta 120 días para lograr un plan de reorganización y lograr una estrategia bajo el capítulo 11.
Por: Redacción 09 Junio 2021 16:40
Es la tercera vez que la aerolínea pide a la Corte del Distrito Sur de Nueva York más tiempo para su reorganización financiera y para reestructurar su deuda y obligaciones con proveedores.
La reestructuración financiera y sus compromisos se turnaron más complicados de resolver, por lo que solicito una ampliación para finalizar los requisitos de la ley de bancarrota.
Si es aceptada la tercera prorroga, la empresa tendrá hasta el 25 de octubre para concluir al reestructura y será hasta el 22 de diciembre para presentarlo de forma satisfactoria.





