Agencia de viajes en Durango ofrece tours al... ¡Costco de Torreón!

Una agencia de viajes en Durango se viralizó luego de que ofrecieron tours a la nueva tienda Costco en Torreón.

Por: Redacción 15 Noviembre 2024 14:44

A través de redes sociales viralizaron a una agencia de viajes que ofrece un tour muy peculiar, pues ofrece salidas a Torreón para visitar la tienda Costco.

Con un precio de 600 pesos, el paquete incluye transporte de ida y vuelta, tiempo libre para “explorar todas las ofertas” y “la oportunidad de descubrir las últimas novedades en un ambiente único”.

No se hicieron esperar las reacciones de risa y los comentarios de broma, pues algunos señalaban que iban a necesitar visa para ir de Durango a Torreón.

Hubo comentarios en los que mencionaban que para cuando lleguen a Torreón ya no van a encontrar pasteles ni postres debido a que la tienda es nueva y hay mucha gente.

 


Las Más Leídas