La Secretaría de Seguridad Vial apoyo este día en el traslado de dos personas desde su domicilio hasta un banco en plaza Sendero Las Torres, esto debido a que la mujer es discapacitada.
Por: Redacción 02 Mayo 2020 13:38
Agentes viales prestaron servicio a una pareja para que pudieran llegar hasta un banco de plaza Sendero Las Torres.
Los agentes que realizaban su recorrido prestaron el servicio en el cruce de las calles Mesa Central y Custodio de la República.
Mencionaron que la mujer tiene discapacidad, motivo por el cual los agentes se aseguraron de que ambos pudieran llegar seguros a su destino.
Fueron las unidades SV-960 y SV-949 quienes prestaron el auxilio a la pareja, señalaron que la ciudadanía que necesite un traslado puede solicitarlo a las unidades.





