Agradeció Salinas apoyo por covid: "hasta siento que somos amigos"
El dueño de TV Azteca informó este miércoles que dio positivo a la prueba de covid-19.
Por: Redacción 15 Octubre 2020 15:25
Horas después de que informó que dio positivo a la prueba de coronavirus (covid-19), el empresario Ricardo Salinas Pliego reveló que trabajará desde su casa para llevar a cabo el confinamiento.
A través de su cuenta de Twitter, el empresario y dueño de TV Azteca, compartió un mensaje de agradecimiento por el apoyo tras dar positivo.
“Hace mucho tiempo que no me levantaba tan tarde, les cuento que me siento muy bien y desde acá sigo trabajando”, indicó.
“Gracias por todos sus mensajes y a todos los medios por estar pendientes de mi. Ya hasta siento que somos buenos amigos”, agregó.
Fue ayer por la tarde cuando el empresario reveló sus resultados en la prueba de covid-19, en el cual, arrojó positivo.
#BuenosDiasATodos 😌✌🏼 hace mucho tiempo que no me levantaba tan tarde 🥱, les cuento que me siento muy bien y desde acá sigo trabajando.
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 15, 2020
Gracias por todos sus mensajes y a todos los medios por estar pendientes de mi.
Ya hasta siento que somos buenos amigos 😌 pic.twitter.com/DtO0az0BSg





