El comedor del Parque Central en Ciudad Juárez, con un avance del 80%, será estrenado en agosto.
Por: Mauricio Munguía Loya 19 Julio 2025 13:19
El comedor comunitario ubicado en el Parque Central de Ciudad Juárez, con un avance del ochenta por ciento, será estrenado en agosto. Ofrecerá desayunos calientes y nutritivos a estudiantes, niños, jóvenes y madres de familia en situación de vulnerabilidad.
El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, y la subsecretaria Austria Galindo, estuvieron presentes en el comedor para demostrar su compromiso hacia este proyecto.
Este lugar contará con una cocina equipada y un mural distintivo que marcará su apertura, gracias a un convenio con el Banco de Alimentos que ha destinado 8 millones de pesos para permitir a los beneficiarios acceder a vales semanales y disfrutar de desayunos nutritivos.





