El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al ritmo de "Bésame Mucho", Donovan Carrillo rompió record

El patinador mexicano Donovan Carrillo, durante el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo, celebrado en Montreal, logró una puntuación de 232.67 unidades, siendo uno de los puntajes más altos en su carrera al ritmo de la canción “Bésame Mucho” de Pedro Infante. 

Por: Redacción 24 Marzo 2024 20:07

El patinador mexicano cautivó a los espectadores del Centre Bell y se ganó una ovación, lo que resultó además, en el reconocimiento de los jueces, quienes le otorgaron una puntuación de 232.67 unidades, asegurando el puesto 15 en la clasificación final. 

Para él representa un hito significativo en su carrera, pues alcanzó su mejor registro personal, lo que marca el cierre de la temporada 2023-24 de Patinaje Artístico para el patinador, quien se enfocará en su preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026. 

En declaraciones para Golden Skate, Carrillo, expresó “esta es la competencia que más he disfrutado en mi vida y quiero conservar este sentimiento en mi corazón para siempre. Quiero agradecer mucho a todo el público que me apoyó en las gradas. Me esforzaré mucho más en los próximos años y ya quiero ver lo que tengo enfrente en mi camino”.


Las Más Leídas