Ocupa “Aladdin” primer lugar en taquillas
La nueva película de “Aladdin”, aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno pues ocupa el primer lugar y ya recaudó 86,1 millones de dólares.
Por: Redacción 26 Mayo 2019 14:37
Walt Disney cumplió sus deseos con su versión del clásico 'Aladdin', que aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno.
Así mismo ya recaudó un estimado de 86,1 millones de dólares, informaron el domingo los estudios. Se espera que para el lunes supere la marca de los 100 millones de dólares. Esto de acuerdo al medio Excélsior.
Cabe destacar que la nueva versión de la película original animada de 1992, que generó 502 millones de dólares en la taquilla mundial, está protagonizada por Mena Massoud como Aladino, Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jazmín y Marwan Kenzari como Jafar.
La película fue dirigida por Guy Ritchie, y producida porDan Lin y Jonathan Eirich.





