Armando Cabada Alvídrez dio el banderazo de arranque a los más de mil 200 participantes de la carrera Chupacabras 100 kilómetros 2019, los tres primeros lugares recibirán el premio de 90 mil pesos,los cuales serán repartidos.
Por: Redacción 12 Octubre 2019 10:32
El alcalde Armando Cabada dio el banderazo Alcalde a carrera Chupacabras 100KMS en su edición 2019, salieron desde la Carbonífera, en el Camino Real, para luego continuar por ese mismo periférico y agarrar la sierra de Juárez.
Tras el banderazo de salida, los ciclistas tomaron el Periférico Camino Real. Las distancias son 100 y 50 kilómetros para la carrera Chupacabras.
La premiación consistirá de una bolsa de 90 mil pesos a repartirse entre los tres primeros lugares de la carrera de 100 kilómetros.
También se repartirán 50 mil pesos a los seis primeros ciclistas nacidos en el estado de Chihuahua que arriben a la meta, después de los tres ganadores generales.
En la Vigésimo tercera edición 2019 de la carrera internacional, participaron extranjeros de países como Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos, así como de distintos estados de la república mexicana.
.jpg)
.jpg)





