Multan a Alejandría Godínez de Rayadas por este gesto
Luego del gesto de burla de Alejandría Godínez de Rayadas tras la victoria frente a Tigres Femenil, le impusieron multa, aunque no será inhabilitada como proponía el equipo rival
Por: Redacción 07 Noviembre 2022 16:28
Tigres Femenil venció como local en el Volcán 2-1 a Rayadas, en el partido de ida de semifinales del Apertura 2022.
Aficionados de Tigres UANL comenzaron a gritar al final del juego “lloronas, lloronas” a las Rayadas, a lo que la portera Alejandría Godínez contestó haciendo un gesto burlón como de llanto.
En video grabaron cómo Alejandría se acerca a las gradas y hace el gesto de burla hacia los aficionados, lo cual le costó una sanción, pues se avecina una multa por conducta antideportiva.
La directiva de Tigres interpuso recurso ante la Liga MX para que castiguen a la portera rayada y quede expulsada para que no juegue el partido de vuelta de semifinales.
Por otro lado, la mediocampista Sandra Stephany Mayor Gutiérrez de Tigres fue expulsada durante el partido por una falta contra Mariana Cadena en el minuto 62’.
De hecho el partido iba 2-0 a favor de Tigres cuando su mediocampista fue expulsada, hecho que aprovecharon las Rayadas para acercar el marcador a 2-1.
Tigres interpuso dos recursos: uno para apelar y que le quiten la tarjeta roja a Stephany y otra para que castigaran a Alejandría Godínez.
La Comisión Disciplinaria mantuvo la sanción sobre Stephany y determinó multar a Godínez pero no la inhabilitarán.
Este 7 de noviembre será el partido de vuelta para definir finalista.
#Rayadas | Alejandría Godinez tras la derrota 2-1 ante #TigresFemenil en la ida de semifinales del AP2022. @TUDNMEX @TUDNUSA pic.twitter.com/da8qRuwkpl
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) November 5, 2022





