La Dirección General de Protección Civil emitió alerta amarilla por 40% de probabilidades de lluvia a partir de las 14:00 horas en Ciudad Juárez, informó Efrén Matamoros Barraza.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Junio 2019 11:32

Para este lunes 3 de junio, existe 40% de posibilidades de lluvia a partir de las 2 de la tarde, de presentarse continuarían hasta en la noche, precisó el titular de Protección Civil.

Por tal motivo, emitieron alerta amarilla para que la población extreme las debidas precauciones en caso de registrarse caída de lluvia, tales como conducir con responsabilidad, evitar los pasos a desnivel y no refugiarse debajo de árboles.

En cuanto a la temperatura dio a conocer que la máxima alcanzará los 35 grados centígrados, mientras que la mínima estará en 20 grados durante este lunes.

Para mañana, las posibilidades de lluvia durante el día y la noche son del 50%, con temperaturas similares, por lo que pidió seguir al pendiente ya que los pronósticos son cambiantes.

 


Las Más Leídas