El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alimentan desde helicóptero animales atrapados por nevada en Madrid🎥

En la localidad de Colmenar Viejo, Madrid, autoridades comenzaron a alimentar a más de 400 animales atrapados tras el paso de la tormenta de nieve Filomena en la ciudad.

 

Por: Redacción 14 Enero 2021 11:58

Autoridades enviaron a Colmenar Viejo, un helicóptero del Grupo Especial de Rescate en Altura del Cuerpo de Bomberos, para  llevar alimento a 400 animales de diez explotaciones extensivas de ganado.

La Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112, señaló que están trabajando para mejorar las condiciones de los animales atrapados por la nieve, así como la movilidad de estos.

Los dueños del ganado agradecieron a las autoridades, debido a que desde el pasado viernes alimentarlo había sido imposible debido a los daños que dejó Filomena en Madrid.

Filomena fue una de las tormentas de nieve más grande que azotó a Madrid desde hace 50 años, provocando grandes destrozos en diferentes comunidades de  la capital española.







Las Más Leídas