Gio, Ochoa… América lanza su arsenal contra FC Juárez

El Club América presentó su once titular para enfrentar como visitante a FC Juárez, con la destacada aparición de Memo Ochoa y Giovani Dos Santos.

Por: Redacción 25 Septiembre 2019 17:30

Esta tarde enfrentará el ‘Ame’ a FC Juárez como parte de la jornada 11 de la Liga MX y exhibirá su mejor plantel disponible tras las lesiones, aunque con los fichajes de lujo alineados: Gio y Memo.

En sus redes informaron ‘Las Águilas’ la alineación para el partido que dará comienzo a las 18:00 (hora de Chihuahua):

6 | Memo Ochoa.

2 | Carlos Vargas.

3 | Jorgie Sánchez.  

9 | Roger Martínez.

10 | Giovani Dos Santos.

 19 | Emanuel Aguilera (Capitán).

20 | Richard Sánchez.

21 | Henry martin.

23 | Jesús López.

25 | Rubén González.

30 | Renato Ibarra.

Como local los Bravos debutarán en Liga contra el más ganador el torneo, en encuentro que ya tiene historia por la final de Copa MX que ganó por la mínima el club azulcrema.

América buscará la victoria para posicionarse segundo lugar temporalmente, sólo detrás del Necaxa. Juárez pretende hacer la frotnera su fortaleza para salir del lugar 16 que ahora ocupa en la Tabla General.


Las Más Leídas