Luego de su renuncia al Partido Acción Nacional, Alma Arredondo precisó que será regidora autónoma por lo que resta de la administración.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Mayo 2024 13:06

El viernes, Alma Arredondo renunció al PAN y decidió sumarse al proyecto del candidato Cruz Pérez Cuéllar, explicó en entrevista que está a la espera de que le acepten dicha renuncia y ahora fungirá como regidora autónoma.

Comentó que aún no tiene la instrucción de lo que seguirá, pero debe ser el separarse de la fracción y por los meses que restan de administración estará como regidora autónoma.

Arredondo detalló que dará continuidad a sus propuestas y actividades propias de las comisiones en que participa.

Finalmente, recordó que dejó al PAN por los malos tratos recibidos ya que había “muy poco tacto político para con los regidores y militantes”, además de agregar que en este tiempo el Presidente Estatal del PAN nunca le escribió: “tuvo que pasar esto para que se comunicara conmigo y eso es muy triste”, expresó.

 

 


Las Más Leídas