Estos Consejeros integraron Comité que eligieron jueces y magistrados
El Consejero de la judicatura, Joaquin Sotelo manifestó que fueron los integrantes de la comisión de Carrera Judicial los responsables de los exámenes para la elección de 54 jueces y que él concluye que manipularon.
Por: Andrés Estrada Medina 28 Marzo 2019 14:21
Los que integran dicha Comisión es Luz Estela Lucha Castro presidenta de la misma así como los magistrados Gabriel Ruiz y Roberto Siqueiros, informó Joaquin Sotelo.
Cabe destacar que esta tarde el Consejero de la Judicatura presentó detalles de la denuncia que interpuso ante la Fiscalía anticorrupción donde destacó que manipularon los resultados de los exámenes de jueces.
El Consejero dijo respecto a los exámenes recibidos por la universidad Iberoamericana que la consejera, Lucha Castro informó de problemas técnicos por el cual no podían realizarse los exámenes relativos a los magistrados bajo el sistema de la UACH.
Destacó que Lucha Castro le dijo que ya había resuelto el tema de los exámenes, toda vez que personal de la UACJ los auxiliaría.
Sin embargo le manifestaron al Consejero por parte de la UACH que nunca existieron problemas técnicos y que en todo momento manifestó la universidad su capacidad.





