Juez vinculó a proceso y dictó prisión preventiva a un sujeto acusado de amenazar de muerte a un empleado de un yonke.

Por: Redacción 06 Septiembre 2022 15:14

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Juan D. C., por su probable participación en el delito de amenazas.

La carpeta de investigación establece que los hecos se registraron el pasado 30 de agosto, cuando el acusado acudió a un yonke en la colonia Luis Echeverría.

En el interior del establecimiento, apuntó con un arma de fuego a la víctima para posteriormente decirle que lo iba a matar.

Policías municipales que se encontraban por el sector atendieron el llamado a los sistemas de emergencias y arrestaron en los términos de la flagrancia a Juan D. C.

Tras ser presentado ante el Juez de Control, se resolvió su situación jurídica con la vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 


Las Más Leídas