Les tengo una buena sorpresa; Amlo a triunfadores de los Panamericanos

El día de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tienen una sorpresa para los triunfadores de los juegos Panamericanos.

Por: Redacción 01 Agosto 2019 08:32

“Aprovecho para felicitar a los deportistas mexicanos que están participando en los juegos Panamericanos de Perú,  están haciendo una labor destacada y que sigan representando a México como lo están haciendo, con mucha dignidad, están haciendo muy buen papel la delegación de deportistas mexicanos”, aseguró.

Indicó que está pendiente de la competencia y expresó que cuando regresen a México les va a dar una buena noticia-

“Estoy consciente de que lo que están logrando es por el esfuerzo de cada uno de ellos, de sus familias, entrenadores y asociaciones que pertenecen”

Aseguró que tiene una deuda con ellos, ya que el gobierno no les ha dado todo lo que merecen, pero cuando regresen “vamos a ayudar a todos”.


Las Más Leídas