Apagón en las mañaneras; hablaba el titular de Sedena (VIDEO)

Un apagón durante la rueda de prensa mañanera, interrumpió la exposición del informe de seguridad, cuando hablaba Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Por: Redacción 20 Enero 2021 08:02

El apagón duró solo unos segundos, el cual fue casi total, pues a penas lograba percibierse el salón de la tesorería, lugar donde se llevan las ruedas de prensa mañaneras. 

Fue a las 7:56 de la mañana (hora Ciudad de México), cuando ocurrió el apagón y duró aproximadamente un minuto. 

“Se fue la luz”, dijo Luis Cresencio Sandoval, quien se encontraba dando el informe de seguridad y tuvo que parar, pues la pantalla de las diapositivas también se apagó. 

Tras restablecerse la electricidad, la luz regresó y se continuó con la exposición; cabe mencionar que la transmisión en vivo no se interrumpió y puede apreciarse el momento en que ocurrió el apagón. 


Las Más Leídas