Tanques anti ordeña ofrecerá Gas Bienestar

La nueva empresa del estado Gas Bienestar tendrá un sistema para evitar la ordeña de tanques, según informó Octavio Romero, director general de PEMEX. 

Por: Redacción 31 Agosto 2021 09:37

La empresa Gas Bienestar es un proyecto que planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador, iniciando el día de hoy operaciones en la Ciudad de México. 

El fin de la empresa es vender gas en cilindro a las familias más pobras del país a precios más bajos que los que ofrecen las empresas privadas, dijo Octavio Romero. 

“Señor Presidente de la República, el pasado 7 de julio anunció usted el arranque de operaciones de la empresa Gas Bienestar en un término no mayor a 90 días. Hoy, a los 55 días de su instrucción, estamos arrancando oficialmente los trabajos de la empresa”, expresó. 

El objetivo es que los cilindros tengan los kilos que dicen tener, es decir, que estén llenos. El consumidor podrá verificarlos con el sello que tendrá colocado el cilindro en la válvula. 

Además se utilizarán cilindros nuevos y que continuamente serán sometidos a un proceso de verificación, buscando eliminar los riesgos en hogares mexicanos.  


Las Más Leídas