Viajará AMLO a Bavispe; hará homenaje a víctimas LeBarón
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, viajará a Bavispe, Sonora, para rendir homenaje a las víctimas de la familia Lebarón.
Por: Redacción 16 Diciembre 2020 08:01
Explicó que el día de hoy viajará a Hermosillo, “y luego vamos a estar por la tarde en Moctezuma, porque vamos a inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional”, aseguró.
“Vamos a ir a dormir a Bavispe, mañana allá va a ser la reunión de seguridad y vamos a llevar a cabo un homenaje a las víctimas de los sucesos lamentables, donde perdieron la vida niñas, niños, mujeres, en Bavispe”,
“Va a haber un homenaje y vamos también a informar a los familiares sobre el avance que se ha logrado en las detenciones de los responsables de estos crímenes, por eso vamos a tener mañana la reunión y conferencia de prensa en Bavispe”, destacó.



