Respeto voluntad del pueblo; AMLO por elección de Gallardo en San Luis
El mandatario Andrés Manuel López Obrador, aseguró que respeta la voluntad del pueblo ante la elección de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí.
Por: Redacción 21 Julio 2021 09:53
AMLO aseguró que son políticas las acusaciones que se hacen en contra del gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, sobre supuestos vínculos con el crimen organizado.
“Es un asunto político, la población eligió a Gallardo como gobernador y yo soy respetuoso de la voluntad del pueblo; en la democracia es el pueblo el que decide", aseguró.
Destacó que "hay que respetar la decisión de los potosinos, desde luego esto no debió haber caído bien a los que perdieron, porque así son las cosas y ahora cuestionan sobre el pasado del gobernador electo", dijo.
Mencionó que durante tiempo de elecciones, "aquí vinieron como en dos o tres asuntos a denunciar o que nosotros diéramos a conocer información para afectar a candidatos, y dijimos no, eso le corresponde a la Fiscalía General”.





