Mucho nerviosismo, no me pregunten por cuestiones electorales: AMLO
Ante el "nerviosismo" por las elecciones, Andrés Manuel pidió a los reporteros de la mañanera que no le preguntes por cuestiones electorales, e indicó que lo mejor es esperar a que concluya la jornada electoral del próximo domingo.
Por: Redacción 31 Mayo 2021 07:43
“Como es natural, no es es nada extraño, en esta semana hay muchas pasiones, desbordadas, hay nerviosismo, tenemos que actuar con mucha responsabilidad y con serenidad, entonces que no nos metamos a eso (elecciones)”, destacó.
Mencionó que quedan tres días de campañas, y luego otros tres días de veda electoral. Ante esto indicó que no hablará de cuestiones políticas. “No lo hemos hecho, pero que no caigamos en la tentación”, aseveró.
“Ojalá y no me pregunten sobre este tema que no se mencione a personas, que no se utilice esta plataforma que la ven muchos ciudadanos, para venir a decir: ‘el candidato de este partido es un sinvergüenza’, o ‘esta candidata o este candidatos están haciendo bien las cosas, son víctimas de calumnias’”.
Destacó que pese a que puede a llegar a ser una pregunta, puede significar un golpe a uno de los candidatos a uno de los partidos. “Vamos a esperarnos (...) debemos de hacer valer el compromiso que tenemos las autoridades, el acuerdo que firmamos con los gobernadores, para que se respete la voluntad de los ciudadanos, que no haya fraude electoral”.





