Compró estampas para álbum de Qatar y le salió ¡AMLO! 🎦

Un joven se volvió viral al subir un video mientras abría sus sobres de estampas del álbum, de Qatar, no solo por el hecho de que le estaban saliendo buenas cartas, sino porque al final le salió una de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción 21 Octubre 2022 09:31

Un joven Tiktoker se volvió viral luego de que abriera sus sobres de estampas de Qatar y le saliera una del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como integrante de la Selección Mexicana.

Según relató el joven, él quiso comprar los sobres en Tepito ya que estaban tres pesos más baratos que en las tiendas en donde los venden a 18 pesos. Pero al parecer, las cosas no salieron tan bien como él esperaba.

Al principio sí le salieron buenas estampas, como las de los alemanes Robin Gosens del Inter de Milán y Thomas Muller del Bayern Múnich; el inglés del Manchester City Kalvin Phillips y el mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez.

Y justo cuando tenía que ver que estampa especial le había tocado en este sobre, le apareció el presidente Andrés Manuel como un jugador especial y leyenda de la Selección Mexicana, "eso me pasa por comprar más barato" concluyó.


Las Más Leídas