Recaudación de Rentas, alertó a la ciudadanía en genaral que busca comprar un carro aprovechando el aguinaldo, que chequen antes que no tenga adeudo.
 

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 15:14

A través de la página iPagos, la ciudadanía puede cerciorarse que el vehículo que pretende adquirir, no tiene adeudos en cuanto la revalidación vehicular de años anteriores, señaló la Recaudadora de Rentas en la Zona Norte, Laura Marín.

“Otra situación que se presenta, es que en esta temporada que entregan aguinaldos y prestaciones, las personas buscan hacerse de un vehículo, entonces, los venden a muy bajo costo; pero ya cuando vienen con nosotros para hacer el cambio de propietario, resulta que traen un gran adeudo de muchos años y en ocasiones es más lo que tienen que ´pagar de adeudo que lo que pagaron por el vehículo”

La ciudadanía, únicamente tiene que tener el número de matrícula y con esa información ingresar a la página de la dependencia, seguir los pasos que indican y saber de esa manera si el automóvil tiene adeudo y cuál es el monto del mismo.


Las Más Leídas