El regidor Antonio Domínguez Alderete informó que sus compañeros lo eligieron para asumir el cargo de coordinador de los morenistas en el cabildo de Ciudad Juárez.
Por: Redacción 06 Junio 2024 15:51
Domínguez Alderete señaló que este nombramiento se oficializará en los próximos días, una vez concluidas las campañas electorales.
En sus declaraciones, Domínguez Alderete mencionó que el acuerdo para su designación como coordinador fue resultado de un consenso entre los miembros del partido y tiene como objetivo fortalecer la representación y coordinación de Morena en el cabildo juarense.
"El consenso entre los morenistas fue alcanzado con el fin de mejorar nuestra organización y consolidar nuestra agenda dentro del gobierno municipal", señaló el regidor, enfatizando su compromiso por trabajar de manera coordinada con el alcalde.





