¡Orden aquí! Anula Setién día libre a jugadores del Barcelona
El nuevo entrenador del primer equipo del FC Barcelona Quique Setién convocó a los jugadores a entrenamiento a pesar de que era su día libre según el acuerdo de Valverde.
Por: Redacción 14 Enero 2020 14:30
👍 @QSetien gets to know the Barça players pic.twitter.com/JE5C8JnwgR
— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 14, 2020
Esta mañana Quique Setién, nuevo entrenador del primer equipo del club azulgrana decidió anular el día de descanso que Ernesto Valverde pactó con el equipo, por lo que citó a los jugadores en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para entrenar.
De acuerdo con medios de España, Quique quiere aprovechar para conocer bien a los jugadores antes del próximo encuentro ante el Granada.
Quique Setién anula el día libre que dio Valverde a la plantilla y convoca entrenamiento para el miércoles. DIFERENCIAS pic.twitter.com/cn0nhWxAZc
— Zona_Blaugrana (@Zona_Blaugrana) January 14, 2020
Tras despedirse Valverde de los jugadores, Setién dirigió dos sesiones de trabajo; el entrenamiento con el primer equipo, así como su reunión con los del filial: Iñaki Peña, Araujo, Roque Puig, Carlos Pérez y Ansu Fati.
Setién llegó al equipo ayer por la tarde luego del despido de Ernesto Valverde como entrenador tras la derrota con el Atlético de Madrid.
#FCB 🔵🔴 | ¡Sorpresa Setién! 🚨
— Diario SPORT (@sport) January 14, 2020
⚽ Decide convocar un entrenamiento para este miércoles https://t.co/npPBEAxwOK





