Aplicó Ejército Plan DN-III por fuertes vientos en Nuevo Casas Grandes
Integrantes del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E a causa de los fuertes vientos que causaron estragos en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
Por: Redacción 22 Febrero 2022 08:29
El pasado lunes se registraron fuertes rachas de viento que dejaron estragos en diversos municipios y comunidades de la entidad.
En el caso de Nuevo Casas Grandes, elementos del Ejército Mexicano auxiliaron en retirar láminas sueltas, las cuales se desprendieron de domicilios y representaban peligro por estas condiciones.
Bomberos, policías y elementos de diversas corporaciones, tuvieron actividad en la ciudad de Chihuahua por múltiples accidentes a causa de las fuertes rachas de viento. Entre caída de árboles, bardas y espectaculares, fueron algunos de los hechos en los cuales participaron los cuerpos de seguridad.



