El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizará Secretaría de Salud reembolsar dinero a familia de Gael

La Secretaría de Salud. informó que analizarán la posibilidad de reembolsar el dinero que pagó la familia de pequeño Gael, quien recientemente fue víctima de balacera en establecimiento de Applebee's.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Septiembre 2018 13:53

Arturo Valenzuela, director médico de la zona norte, expresó que explorarán la posibilidad de regresar el dinero a la familia del niño que fue baleado, en el interior del establecimiento, expresó que fueron víctimas de este hecho de sangre, por lo que no es justo que ellos paguen por ello.

La cuenta que familiares del pequeño Gael tuvieron que pagar, asciende a los 17 mil 844 pesos, y de acuerdo con Arturo Valenzuela, esto es tan sólo la mitad de lo que realmente pagaría cualquier persona que entra por traumas de esa índole.

Explicó que los gastos médicos que suponen las heridas como con las que entró el niño Gael son elevadas en su costo, pero en esa ocasión a la familia le fue hecho el descuento de más de 50%


"Podría explorarse el camino, si hay fondo de víctimas del delito podría explorarse el camino ya que son víctimas y hay que apoyarlos. Hay que ver por ese lado"  expresó Arturo Valenzuela, en relación al reembolso del dinero.



Las Más Leídas