El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueban convocatoria para Premio al Mérito Docente

Esta mañana fue presentado el dictamen para la aprobación de las bases para la entrega del Premio al Mérito Docente en su edición 2025. 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 12 Marzo 2025 11:44

Este dictamen es presentado por los regidores de la Comisión Especial de Premiación, con el cual se estaría aprobando la convocatoria para las bases del Premio “María Esther Orozco Orozco”, en su edición 2025.

El dictamen fue aprobado por unanimidad de votos.

Cabe destacar que por medio de este premio se busca reconocer a aquellos docentes que se han destacado en la enseñanza. 

Por medio de este premio se busca reconocer a los maestros que sean parte de la educación básica, media, superior.

El premio consiste en la entrega de una medalla y una amonestación equivalente a 300 Unidades de Medida y Actualización (UMA), que equivale a 33 mil 942 mil pesos. Las categorías a participaran son de los niveles de educación básica, media superior, superior y tipos modalidades o niveles especiales.

Por otro lado, el dictamen presentado por la Comisión de Regidores de Transparencia es relativo a la aprobación de los nombramientos de las Consejerías Ciudadanas para integrarse al Consejo Ciudadano de Transparencia y Rendición de Cuentas del Municipio de Chihuahua.

De esta forma, los regidores aprobaron por unanimidad de votos los cargos de Consejeros y Consejeros Suplentes, quedando conformados de la siguiente manera:
Consejeros Ciudadanos Titulares:
-Nohelia Carrasco Domínguez
-Isdia Nasnhelly Bermúdez Zambrano
-Leonardo Agustín Llamas Jiménez

Consejeros Ciudadanos Suplentes:
-Mayra Paola Silva Chávez
-Armando Samuel Bautista Montoya
-Josúe Israel Camuñez Sáenz
-Jesús Manuel Gómez Torres
-Daniel Esteban Balderrama Venegas
-Luis Raúl Herrera Casas

 


Las Más Leídas