Apuñaló cinco veces y desolló a su pareja por celos en la CDMX

Erick Francisco “N” confesó a las autoridades que apuñaló a su pareja cinco veces y con un cuchillo de cocina le quitó la piel desde el rostro hasta las rodillas por celos.

Por: Redacción 10 Febrero 2020 14:47

Este lunes se dio a conocer que un sujeto que se identificó como Erick Francisco “N” asesinó brutalmente a su mujer Ingrid “N” en la alcaldía Gustavo A. Madre de la Ciudad de México y lo confesó a la policía.

Erick “N” llegó con su ropa llena de sangre a confesar que minutos antes mató a su mujer de 25 años tras un asunto de celos, por lo que el policía pidió al hombre de 46 años que lo llevara a la escena del crimen.

Ambos entraron al departamento 501 de edificio que se ubica en el 258 de la calle Tamagno donde encontraron el cuerpo desollado de la joven.

El agresor narró que con un cuchillo de cocina le quitó la piel desde el rostro hasta las rodillas pero antes le dio cinco puñaladas y luego le extrajo las vísceras por lo que lo detuvieron de inmediato.

Aparentemente las vísceras de la joven se encontraron en una bolsa a cuadras del departamento.

Vecinos contaron que fue durante la madrugada cuando escucharon gritos pero nadie alertó a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al lugar para la detención del sujeto quien declaró que se drogó, luego “le entró el diablo” y la mató por celos.

A pesar de ello el sujeto mencionó que no recuerda lo que sucedió y no exclamó a detalle el crimen solo que al recobrar la consciencia se arrepintió.

Autoridades le practicaron pruebas toxicológicas para determinar qué drogas utilizó.


Las Más Leídas