Aras: Declara juez inválido otro amparo, reanudan audiencia
Esta tarde se reanudó la audiencia de Diana C. P., y Sergio G. C., donde el juez Humberto Chávez Allende hizo de conocimiento sobre la notificación de una suspensión provisional de uno de los involucrados.
Por: Redacción 07 Abril 2022 16:46
Se trata de Sergio G. C., quien había obtenido esta suspensión provisional, sin embargo, el juez declaró al no tener conocimiento de esa notificación y, ya habiendose ejecutado una orden de aprehensión y formulación de imputación, dicha protección federal ay no es procedente.
Por lo anterior dio continuidad a la audiencia en donde la agente Araceli Chávez lleva a cabo la lectura de antecedentes.
Chávez narró en la audiencia que además de las querellas que presentaron quince víctimas, esto por un daño patrimonial de 14 millones de pesos 797 mil 250 y cinco mil dólares.
Así que con Diana C. P., y Sergio G. C., y Oscar Gonzalo H. M., quienes fueron detenidos esta semana, más siete imputados, que ya declararon en contra de los ahora detenidos por lo que en total serían diez los trabajadores de Aras imputados hasta el momento.
Además, la Fiscalía dio a conocer que tiene dos testigos protegidos.



