Terror en Argentina: mujer cayó de rueda de la fortuna tras falla 🎦
A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver cómo una mujer en Argentina termina por caer de una de las canastas de la rueda de la fortuna tras presentarse una falla en el juego.
Por: Redacción 07 Marzo 2026 08:41
🇦🇷 | Momentos de terror en la Fiesta del Trigo de Tres Arroyos, Argentina: una falla en la atracción mecánica —la noria o rueda de la fortuna— provocó la caída de un ocupante, que sobrevivió de milagro. pic.twitter.com/4uSqzx5CxV
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) March 7, 2026
Los hechos se dieron en Tres Arroyos, Argentina, donde colocaron una feria para una celebración, en donde llevaron varios juegos mecánicos, incluidos la rueda de la fortuna o noria.
Las personas se subían al juego con total normalidad, disfrutando de una tarde agradable y divertida, lamentablemente esto cambió en cuanto la rueda de la fortuna presentó una falla que hizo que se detuviera, dejando gente atrapada.
Entre ellos, había una mujer en las canastillas que quedaron arriba, la cuál comenzó a entrar en pánico y a mover la estructura hasta terminar por resbalar de la misma, siendo atrapada por la persona que la acompañaba.
Las personas de las canastillas bajo ella trataron de atraparla, deteniéndola unos segundos, pero al final la mujer terminó por caer hasta el suelo, quedando inconsciente a la hora de caer.
El video termina en ese momento, pero medios locales comentan que, a pesar del golpe, la mujer sobrevivió de milagro y sólo con heridas superficiales que no ponen en riesgo su vida. Por el momento se desconoce la razón por la que falló la rueda de la fortuna.





