Pide Cabada regularización de Chuecos a AMLO

Durante su discurso de intervención, el alcalde Armando Cabada solicitó al presidente Andrés Manuel se permita una regularización de autos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Octubre 2020 12:54

Dentro de su pliegue petitorio, el alcalde Armando Cabada expusó ante Andrés Manuel la necesidad de los juarenses de tener autos en la legalidad.

Por ello pidió se apoye a esta ciudad fronteriza con una decreto de regularización de autos chuecos.

"Mi obligación como gobernante es escuchar las peticiones del pueblo y dar soluciones, por ello los juarenses me han pedido un decreto de regularización de autos chuecos, los juarenses quieren tener sus carros en regla y necesitan su ayuda" expusó Cabada.

Este día ambos mandatarios se reunieron al suroriente de la ciudad, para llevar a cabo la inauguración del Centro de Salud B.

 


Las Más Leídas