Elecciones 2018: Cabada con ligera ventaja sobre Mocken en miniprep
Según los resultados de la s primeras tres casillas Armando Cabada lleva ventaja de apenas 48 votos sobre Javier González Mocken.
Por: Redacción 01 Julio 2018 19:56
El candidato independiente Armando Cabada lidera el conteo con la aplicación que el mismo mandó a hacer para este día, apenas por 48 votos supera a Javier González Mocken.
En tercer lugar aparece Ramón Galindo, los resultados son de tres de 1995 casillas sin embargo otorgan 276 votos al candidato independiente, 228 para el candidato de Morena y 90 votos para el panista.
Los resultados no son oficiales por parte del INE, el candidato independiente Armando Cabada mandó a hacer una aplicación para poder llevar su conteo rápida.
Estos resultados se basan en el el inicio del conteo de los votos, los representantes de casilla del candidato independiente capturan los resultados de su casilla y junto con la imagen del acta lo suben a la aplicación.






