Arrestan a supuesto secuestrador en Culiacán
Labores interinstitucionales permitieron concretar la orden de aprehensión en Culiacán, Sinaloa, en contra de José “N”, quien generó violencia en la zona noroeste del país y además tiene acusaciones por secuestro agravado.
Por: Redacción 19 Febrero 2022 16:20
Participaron en la captura la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por medio de la Coordinación Nacional Antisecuestro, el Centro Nacional de Inteligencia y la Fiscalía General de Chihuahua, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.
Por medio del intercambio de información y la coordinación entre las diversas dependencias, quienes realizaron el operativo conjunto que les permitió ubicar y detener al sujeto de 30 años de edad, mismo que participaba en una ceremonia religiosa.
El detenido, a quien acusan de pertenecer a grupos delincuenciales, lo identificaron bajo el nombre de José “N”.
Las dependencias que lo capturaron respetaron en todo momento sus derechos humanos y lo pusieron de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes.
Asimismo, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier delito que pueda vulnerar a la población, por medio de los números 089 y 911.





