El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a joven migrante que le dispar贸 a turista en NY 馃帵

Las autoridades de Nueva York, dieron a conocer que lograron arrestar a uno de los tres jóvenes migrantes que robaron una tienda y, al escapar, le dispararon a una turista brasileña que estaba en el lugar.

Por: Redacci贸n 10 Febrero 2024 10:25

El día de ayer, dieron a conocer un video de una cámara de seguridad de una tienda en Nueva York, Estados Unidos, en donde se puede ver a tres jóvenes migrantes robando mercancía y dinero del lugar.

Los jóvenes están apuntando a todos en el lugar y justo cuando comienzan a escapar, un guardia de seguridad los detiene, desatando una pelea entre ellos, haciendo que uno de ellos dispare al aire.

Lamentablemente, los disparos le dieron a una turista brasileña de alrededor de 37 años y al guardia de seguridad que intentó detenerlos. Ambos están internados por los disparos que recibieron.

Ante este hecho, las autoridades comenzaron a investigar y este 10 de febrero las autoridades dieron a conocer que lograron arrestar al joven migrante que había disparado.

El joven fue identificado como Jesús Alejandro Rivas Figueroa de 15 años, originario de Venezuela, quien lloró al ser arrestado y ahora tendrá que enfrentar cargos por intento de asesinato.


Las Más Leídas