Arrestaron en diferente hechos a cuatro personas por cometer faltas administrativas, mismo que eran buscados por delitos contra la salud.
Por: Redacción 28 Julio 2024 18:53
La Policía Municipal informó la detención de cuatro personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Se trata de Fernando Daniel O. P. de 22 años, detenido en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Francisco Villa, en la colonia Kilómetro 20, tras cometer una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, descubrieron que tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 3 de mayo del 2024.
Mientras que Víctor Manuel G. R. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Che Guevara y Lolita Lebrón, en la colonia Lucio Cabañas, tras alterar el orden público, el cual resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 21 de junio del 2023.
Erick Alfonso E. A. de 29 años, detenido en el cruce de las calles Oasis Revolución y Cerro del Águila, en la colonia Oasis Revolución, tras cometer actos de molestia, quien contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 24 de noviembre del 2022.
Finalmente Manuel A. C. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Daniel García y Santos Ortiz, en la colonia Oasis Revolución, señalado de alterar el orden público por lo que al consultar sus datos, hallaron que tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 7 de junio del 2024.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.





