Tres mujeres, entre ellas una adolescente, fueron detenidas por presuntamente agredir a un familiar en la colonia Rincones de Salvárcar.

Por: Redacción 02 Diciembre 2020 21:29

La Policía reportó el arresto de ocho personas, en distintas intervenciones, por el delito de violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que Elizabeth R. V. de 40 años de edad, Grisel R. V. de 36 y una adolescente de 15 fueron arrestadas en el cruce de las calles Arcamo y Hacienda del Sol, en Rincones de Salvárcar.

Lo anterior después del que fueron denunciadas por agredir a golpes a un familiar, indicó la corporación a través de un comunicado de prensa.

En otros hechos, Luis J. G. de 21 años fue detenido en el cruce de las calles Tuna y Zafra, en la colonia Colinas de Juárez, luego de presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión.

Raymundo R. P. de 51 años fue arrestado en el cruce de las calles Chapultepec y 5 de mayo, de la colonia Hidalgo, luego de ser denunciado por su hermano de agredirlo física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.

A Gustavo Adolfo T. O. de 22 años lo detuvieron en las calles Costa Loreto y Costa de la Luz, del fraccionamiento Parajes de San José, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Jesús H. B. de 35 años fue arrestado en el cruce de las calles Pradera de Caoba y Arecas, del fraccionamiento Las Arecas, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado por problema de celos.

Ángel G. E. de 29 años quedó bajo arresto en las calles José Ruiz Núñez y Gilberto Limón, en la colonia División del Norte, al ser denunciado por su hermano de haberlo agredido física y verbalmente, tras sostener una discusión.

 


Las Más Leídas