Arrestaron a sujeto que pretendía robar malla ciclónica del Tec II
Elementos de la policía municipal realizaron la captura de un hombre, a quien acusan presuntamente de intentar robar tubos y malla ciclónica del gimnasio del Instituto Tecnológico de Chihuahua Plantel Dos.
Por: Redacción 11 Febrero 2021 15:49
En las inmediaciones de la colonia Revolución, en la avenida Homero e Industrias, sorprendieron al sujeto a quien identificaron como Víctor Alfonso R.E., de 27 años.
Al parecer, indicaron, intentaba sustraer los tubos y la malla ciclónica del gimnasio de la institución educativa.
El detenido fue trasladado a la Comandancia Norte, le aseguraron herramienta con la cual pretendía realizar estos actos.
AhÍ en la Comandancia realizarían su registro, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias correspondiente y determinar su responsabilidad en los hechos.





