Agentes municipales realizaron la detención de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, asegurándoles marihuana, cocaína y cristal.

Por: Redacción 22 Abril 2023 20:04

Detuvieron a Katia Estefanía M. M. de 27 años, en el cruce de las calles Arcadia y Pino Seco, del fraccionamiento Paquimé, en posesión de 23 dosis de cristal, mismas que traía ocultas entres sus pertenencias.

A Josué Daniel C. O. de 20 años lo arrestaron en el cruce de las calles Querétaro y Durango, de la colonia Colinas de Juárez, al asegurarle bolsa con 131 gramos de marihuana aproximadamente.

Mientras que Pablo Javier D. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de la avenida Tecnológico y Aeronáutica, en el fraccionamiento Educación, en posesión de 20 dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas