Tres hombres fueron detenidos en diversos hechos, acusados del delito de violencia familiar.
Por: Redacción 08 Mayo 2020 17:49
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
La corporación indicó que Víctor Manuel G. L. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en la colonia Alameda, luego de ser acusado de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental, esto luego de sostener una discusión por problemas económicos.
En otros hechos, Eduardo P. M., de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cusihuiriachi y 5 de febrero, de la Colonia Anáhuac, después de que presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.
Asimismo, Alejandro V. A. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Unidos Para Progresar y Venceremos, en la colonia Solidaridad, luego de ser denunciado por su esposa de haberla golpeado en repetidas ocasiones.





