Arrestaron a mujer que vendió a su hija de 2 años en Edomex
Imagen tomada de Twitter
En Valle de Chalco, Estado de México, una mujer fue detenida después de que vendió a su propia hija, de tan sólo dos años de edad, por alrededor de 5 mil pesos.
Por: Redacción 09 Octubre 2020 13:08
La pequeña de dos años y siete meses de edad, fue vendida junto con un acta de nacimiento de la pequeña, efectuando de esta manera una adopción ilegal.
Lo anterior de acuerdo a lo que la Fiscalía Regional de Amecameca declaró y añade que consiguió la vinculación a proceso de Erika Janeth “N” de 28 años de edad.
#FGJEMInforma: El Agente del MP de la Fiscalía Regional de Amecameca consiguió la vinculación a proceso de Erika Janeth “N” de 28 años de edad, tras acreditar su probable participación en el delito de trata de personas.
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) October 6, 2020
🔴 La información en: https://t.co/cOzJJoNRXa pic.twitter.com/dS4HDG9YWw
La detenida habría llevado a la infante a la colonia Santa Cruz, en el municipio Valle de Chalco, donde se la entregó, junto con un acta de nacimiento, a un hombre que le pagó la suma de dinero acordada.
Afortunadamente, la menor fue encontrada el anterior 23 de septiembre por la Policía Municipal de Ixtapaluca, en el Estado de México, mientras se desplazaba por la colonia Lomas de Ixtapaluca, a unos 15 minutos de donde fue entregada por su madre.
Debido a que había sido reportada en el sistema de notificación de menores de edad desparecidos Alerta Amber, se contactó a su padre, que la reconoció, y posteriormente fue llevada por la Fiscalía a realizarse exámenes médicos.





