Mario S.H. fue puesto bajo arresto por alterar el orden en la vía pública y descubrieron que estaba prófugo desde enero.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Abril 2019 20:15

Agentes municipales realizaron la detención de Mario S.H. a quien localizaron mientras escandalizaba en el cruce de las calles Manuel Acuña y José Manuel Altamirano.

Para señalarle dicha falta administrativa, los policías lo abordaron y procedieron a consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez.

Fue entonces cuando descubrieron que contaba con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, misma que giró Juez de Control el 17 de enero de 2019.

Previa lectura de derechos, consignaron a Mario S.H. de 31 años ante la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas