Arrestaron a cinco personas por el delito de violencia familiar, entre ellas una mujer que golpeó a su sobrina tras una discusión familiar.

 

Por: Redacción 10 Agosto 2023 14:35

La Policía Municipal informó la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Se trata de Diana Yazmín M. A. de 27 años, capturada en el cruce de las calles Rancho el Pilar y Rancho Triste, en la colonia La Perla, señalada de golpear a su sobrina de 13 años tras discusión por problemas familiares.

Mientras que Marcos David H. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Octava, en la colonia División del Norte,acusado de agredir a golpes a su mamá tras una pelea.

Eduardo G. C. de 31 años, lo detuvieron en las calles Sendero Celéis y Senderos de Occidente, denunciado por golpear a su pareja sentimental por celos.

César Arturo F.  C. de 39 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Musgo, en la colonia Ampliación Aeropuerto, acusado de agredir a su esposa cuando esta le reclamó una infidelidad.

Por último Mario Alberto A. P. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlaquetepec y Papiguirachi, en la colonia Águilas de Zaragoza, por golpear e insultar a su esposa por celos.

Previa lectura de derechos,los detenidos  fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.





Las Más Leídas