Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que estaba prófugo desde enero por el delito de robo en la colonia Cielo Vista, tenía orden de aprehensión vigente en su contra por robo.

Por: Redacción 11 Mayo 2019 10:29

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de David T., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Candelilla y Cotufa, agentes que realizaban su recorrido de rutina le marcaron el alto a un conductor que trató de evadir a las unidades.

Pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el día 08 de enero del 2019, por un Juez de Control. 

Previa lectura de derechos, David T. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas