Asegura BBVA que trabaja en solución de fallas de su sistema
BBVA informó vía redes sociales que trabajan en solucionar las fallas en su sistema luego de que usuarios reportaron los problemas con las aplicaciones móviles.
Por: Redacción 16 Diciembre 2019 17:25
A través de redes sociales la institución financiera BBVA indicó que trabaja en la solución de las fallas del sistema y agradeció a los usuarios los avisos de los inconvenientes en las aplicaciones móviles, sucursales y cajeros automáticos.
Hola, buenas tardes. Te atiende Montserrat, es importante mencionarte que nos encontramos trabajando en ello con la finalidad de que puedas realizar tus operaciones a la brevedad posible. Te pedimos intentarlo en el trascurso del día. 1/2
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) December 16, 2019
Esto luego de que hace unas horas usuarios de redes sociales reportaron fallas en la aplicación y en la página de internet de BBVA, por lo que el banco respondió que ya trabaja en la solución de los problemas.
BBVA respondió a las quejas de los usuarios e indicó que están “trabajando en ello con la finalidad de que puedas realizar tus operaciones a la brevedad posible”.
Usuarios reportan fallas con servicios de BBVA; banco trabaja en solucionarlas: https://t.co/XzmsDGKty6 pic.twitter.com/LzzBKViAuR
— FOROtv (@Foro_TV) December 16, 2019
La empresa recomendó a los clientes volver a ingresar en el transcurso del día para acceder a los servicios y hacer uso de ellos.





