El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura estar listo Jack Black para la secuela de ‘Escuela de Rock’

El actor y comediante que interpretó a Dewy Finn en la comedia musical del 2003, dice estar listo para una secuela de la cinta, aunque aún no hay planes reales para hacerla.

Por: Redacción 22 Marzo 2024 14:19

Jack Black declaró estar dispuesto a hacer una secuela de la ‘Escuela de rock’, después de dos décadas del estreno de la querida película de comedia musical, dirigida por Richard Linklater, en 2003, el actor y comediante le dijo recientemente a JOE que está “listo” para retomar su papel enérgico músico Dewey Finn.

“Me gustaría que hubiera una Escuela de Rock 2 Electric Boogaloo”, dijo Black en referencia al título de la película de la secuela de 1984 Breakin’.

Escuela de Rock sigue a Dewey, quién se convirtió en maestro sustituto en una escuela primaria privada tensa después de ser expulsado de su banda de rock. Pero en el camino, intenta convertir a su clase en su propia banda de rock. La película también estuvo protagonizada por Mike White, Joan Cusack, Adam Pascal, Lucas Papaelias, Chris Stack, Sarah Silverman y Miranda Cosgrove.

Si bien no parece que se esté desarrollando una película de seguimiento de Escuela de Rock en el corto plazo, Nickelodeon creó un programa de televisión basado en la película, que duró tres temporadas de 2016 a 2018. También se inauguró una adaptación musical teatral en Broadway en 2015 pero cerró en 2019.


Las Más Leídas