Aseguran que Luismi pidió a La Chule que sus hijos vayan a su show
En días recientes se reveló que de acuerdo con fuentes judiciales, el cantante habría pagado la deuda que tenía respecto a la manutención de sus hijos con Aracely Arambula, "La Chule".
Por: Redacción 20 Octubre 2023 19:05
Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel, tienen 14 y 15 años respectivamente y en ocasiones anteriores, el cantante había sido atacado por Aracely por no pagar la manutención ni pasar tiempo junto a ellos.
Luego de que surgiera esta información del pago de manutención, surgió también un rumor acerca de la petición del cantante a su expareja para poder retirar el total del dinero.
De acuerdo con lo señalado, el pago correspondiente por pensión estaría disponible en un 30% y el otro 70% dependería del cumplimiento de la petición de “La Chule”.
La condición sería que Aracely Arámbula permitiera que sus hijos asistan a alguna de las presentaciones del cantante en Ciudad de México para que puedan verlo cantar.
La actriz se habría negado a que sus hijos asistan a algún concierto de “El Sol” debido a su gran interés para mantenerlos fuera de los reflectores.





