Aseguran osamentas y 44 casquillos en El Mimbre
La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía de Derechos Humanos aseguró fragmentos óseos y otros indicios en el área conocida como "El Mimbre", en el municipio de Guadalupe.
Por: Jose Fierro S. 27 Agosto 2024 14:09
Dentro de la investigaciones y seguimiento a la búsqueda de personas desaparecidas en el Valle de Juárez localizaron 44 casquillos de diversos calibres, restos óseos de posible origen humano y evidencia no biológica que será analizada.
Los trabajos se realizaron con apoyo de la unidad canina K9, cuatrimotos y recorridos aéreos para delimitar áreas de interés criminalista. Participaron el Grupo Especializado de Búsqueda, representantes de la Comisión Nacional de Búsqueda, y peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Familiares de personas desaparecidas y miembros de la organización Paso del Norte asistieron como testigos de las diligencias, mientras las áreas forenses trabajan en el análisis de la evidencia recolectada.





