Aseguró Fiscalía motocicleta robada en Cuauhtémoc

Elementos de la Fiscalía aseguraron una motocicleta Kawasaki que contaba con reporte de robo en las inmediaciones de lacolonia Bosques de Tarahumara, en el municipio de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 05 Enero 2024 23:15

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron una motocicleta Kawasaki, modelo 1996, en color negro, la cual contaba con reporte de robo.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido por las calles Xochimilco y Gaseachi de colonia Bosques de la Tarahumara en donde se detectó un vehículo tipo motocicleta del cual se procedió a revisar los números de serie.

Al verificar la información en las diferentes plataformas en México y Estados Unidos, se detectó que contaba con reporte de robo del día 02 de enero del 2024 en esta misma ciudad de Cuauhtémoc.

La unidad fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerla a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.


Las Más Leídas