Asesinaron a Alessandro por presuntamente no pagar rescate
Tras identificar los restos de Alessandro, a quien encontraron en una maleta en la CDMX, trasciende que lo mataron debido a que no pagó su rescate.
Por: Redacción 12 Noviembre 2020 15:00
Ayer encontraron los restos de Alessandro “N”, de 14 años, dentro de una maleta en calles de la colonia Guerrero de la Ciudad de México.
De acuerdo con las primeras versiones, al menor presuntamente lo secuestraron integrantes de la Unión Tepito, pues lo privaron de su libertad una noche antes en la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza.
Sujetos secuestraron a Alessandro luego de que saliera de un partido de fútbol, deporte que practicaba desde hace años.
Amigos de Alessandro testificaron que sujetos armados en motocicletas se lo llevaron por la fuerza alrededor de las 20:00 horas.
Según testimonios de sus amigos, cuatro sujetos armados se lo llevaron por la fuerza al rededor de las 20:00 horas, minutos después, los secuestradores se comunicaron con los padres de Alessandro y le exigieron la cantidad de 800 mil pesos https://t.co/NXTM6sbiPG
— El Universal (@El_Universal_Mx) November 12, 2020
Poco después los secuestradores se comunicaron con los padres de Alessandro y exigieron pagar 800 mil pesos.
Familiares denunciaron los hechos a la Fiscalía Anti Secuestro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ.CDMX).
Aparentemente el padre de Alessandro pidió tiempo para conseguir el dinero que exigieron los armados para dejar al joven con vida, lo cual no dio resultado.





